martes, 23 de febrero de 2016

Línea del tiempo

Durante dos día hemos estado recopilando información sobre la 2GM, la guerra civil y las guerras actuales.
Era un trabajo en grupo, y a mi en concreto me han tocado los tres primeros puntos.

Tras recopilar todos los datos en mi libreta, hemos realizado una línea del tiempo donde queda plasmada toda la información.

Esta es: http://www.tiki-toki.com/timeline/entry/602448/La-guerra-una-y-otra-vez/

Una vez acabada la tarea, como en toda las anteriores, debo realizar un diario de aprendizaje donde se anotan las dificultades que nos hemos encontrado y el funcionamiento del grupo.
1.-¿ Qué estoy aprendiendo?

En esta tarea he aprendido todos los países que participaron en la segunda Guerra Mundial: los países del eje y los aliados; también las fechas de inicio y final de la 2GM, el franquismo, las guerras actuales y la Guerra Civil.
He conocido además datos sobre Hitler y Mussolini.

2.-¿ Qué herramientas he utilizado?

He utilizado tiki-toki para realizar la línea del tiempo,y páginas de recursos que venían dadas para extraer la información.

3.-¿ Con quién lo estoy aprendiendo? 

Este trabajo era en grupo por lo que lo he aprendido con mis compañeros, María y Pablo. Además, también he recibido ayuda de mis otros compañeros y mi misma profesora.

4.-¿ Qué dificultades tengo?

En este trabajo no me he cruzado con ninguna dificultad, todo estaba muy bien explicado y las herramientas de Internet que hemos utilizado eran de fácil uso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario