lunes, 15 de febrero de 2016

¡Juguemos!

Para dar final a nuestras actividades sobre el fascismo, hemos realizado un juego donde todas las preguntas con sus respectivas respuestas tratan sobre este tema.

Esta última tarea la hemos realizado en grupo, donde uno pensaba las preguntas, otro las respuestas, y el último se encargaba de plasmarlas en el juego virtual.

Esta has sido las preguntas del juego:















Para analizar el proceso y los resultados que hemos obtenido realizando esta operación, llevamos a cabo un diario de aprendizaje como cuando acabamos todas las tareas anteriores.


  • ¿Qué hemos investigado a lo largo del proyecto?

Hemos investigado todo acerca del fascismo, su definición, los ejemplos que se dieron de fascismo, la características, las causas y las consecuencias del fascismo.

  • ¿Cuál ha sido la idea más importante que hemos aprendido?¿Por qué?

Para mi, creo que la idea más importante que hemos aprendido es que el fascismo abolía la libertad del pueblo y eso considero que debió de ser un terrible castigo para los civiles que vivían aquella época.

  • ¿Qué hemos aprendido a hacer que antes no sabíamos?

No he aprendido a hacer nada nuevo, pero he conocido muchos conceptos que antes desconocía.

  • ¿Qué aspectos deberían cambiar a cara de futuras investigaciones?

De esta actividad no cambiaría nada aporque hemos llevado un buen proceso de trabajo, primero leímos el tema y subrayamos lo importante, más tarde realizamos unas actividades sobre lo que habíamos leído y, por último, hemos realizado este juego como tarea que finaliza el fascismo.

  • ¿Cómo valorarías a tu grupo?

En este trabajo hemos trabajados todos en la misma cantidad, por lo que esto si que ha sido un trabajo en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario