miércoles, 4 de mayo de 2016

"Creamos una obra de arte"

Nuestra tarea de hoy consistía en plasmar nuestros sentimientos y emociones acerca de las guerras actuales que están ocurriendo en el mundo.
Para ello podíamos escribir un artículo a un director de cualquier agencia periodística, o como ha elegido mi grupo, realizar una obre de arte donde se vean plasmados esas emociones o sentimientos.

Tanto mis compañeros como yo decidimos elegir una imagen donde mostraríamos todo lo requerido. Esta es nuestra obra de arte:


"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."



Esta imagen representa lo que es la guerra, mejor dicho, en esta imagen podemos ver nuestros sentimientos hacia la guerra.
Normalmente cuando pensamos en las guerras, lo primero que se nos viene a la cabeza son las repercusiones que tiene, más claramente, las muertes y heridos.
Mediante esta foto queríamos expresar la tristeza que se siente cuando matan algún familiar o conocido cercano tuyo.
Además, vemos la gran injusticia que es que una religión se crea superior  a ella y por ella maten a creyentes de diferentes religiones.
Y por último, queríamos representar la tristeza e injusticia que sentimos cuando vemos que hay niños que colaboran en las guerras y se esta matando su niñez. Por eso,en la fotografía podemos observar como una niña mata con sus propias mano un juguete, como representación de su infancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario